El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró una nueva obra de pavimentación hidráulica en la comunidad La Malinche, la cual beneficia a más de 50 habitantes.
Durante su mensaje, el presidente municipal reconoció la actitud proactiva de los habitantes “y aquí está el reflejo de su esfuerzo. Esta obra se hizo de manera en conjunto, vamos a mostrar al pueblo tulense las 100 acciones que, sin duda, marcarán un avancé para nuestro querido municipio. Esto nos da la tranquilidad de que le estamos cumpliendo a la ciudadanía, a la cual le pedimos su respaldo”, expresó.
La pavimentación fue sobre la calle Cerrada de Arteaga, cuyas acciones fue el fondo con cemento en saco, 90 metros de largo por cuatro de ancho con espesor de 0.15 centímetros y en la cual se aportaron 14 toneladas.
En su oportunidad, el regidor José Concepción López Villeda, también felicitó a los vecinos por su unión y esfuerzo por lograr uno de los objetivos más importantes, que es la pavimentación de esta calle, “gracias a todos los participantes, porque está es la mejor manera de salir adelante, como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones y unidos se pueden lograr mejor calidad de vida”.
La obra estuvo supervisada por el arquitecto Marco Antonio Méndez Sánchez. En la ceremonia de inauguración se presentaron el delegado Hostin Bustos Estrada, el subdelegado Noé Martínez López, así como personas beneficiadas, entre ellas Juan Manuel Rodríguez Rodríguez y Roberto Reyes Serrano y Juan Manuel Rodríguez.