Realizarán curso gratuito de Liderazgo con de Perspectiva de Género



El gobierno municipal de Tula de Allende, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invitan a participar al público en general al curso gratuito de Liderazgo con Perspectiva de Género.
Será impartido por el maestro e instructor de capacitación en Gobierno y Gestión Local, Benigno Martínez Meneses, en el que se abordarán los temas: Estado Mexicano, Elementos para Integrar un Equipo Político y Las Mujeres al Poder desde el Liderazgo Político.
Esto con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las competencias de las juventudes, alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible, contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo Tula de Allende 2020-2024. ODS Equidad de Género 5.5.
De esta forma se asegura la participación plena y efectiva de las mujeres, así como la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública.
El curso iniciará el martes 28 de junio del presente años con una duración de 10 horas. Empezará a las 12:00 horas los días martes y jueves. Al momento de inscribirse se brindará la información de la planeación del curso.
Informes e inscripciones en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en el interior del Parque La Tortuga de 8:00 a 16:00 horas.