Arranca en Tula de Allende programa de bacheo en el primer cuadro de la ciudad.



Para al menos mitigar parte de los destrozos que ha dejado esta temporada de lluvias en buena parte de las vialidades, la Presidencia Municipal de Tula de Allende, dio inicio este martes, a trabajos de bacheo.

Las labores, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro, se desarrollan en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad.

Al arrancar estos trabajos, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, señaló que el objetivo de esta labor es ofrecer una movilidad digna y segura en favor de las y los tulenses.

En su mensaje Hernández Badillo, resaltó la importancia de dar seguimiento a una de las peticiones y principales problemáticas de la ciudadanía.

“Estamos trabajando de manera permanente en acciones que mejoren la calidad de vida de los tulenses y el bacheo es una ellas”, externó.

Mencionó que el problema se ha venido agudizando como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas semanas y destacó que, como en muchos otros propósitos, la única limitante es contar con recursos limitados.

La aplicación de mezcla asfáltica incluye las calles de 5 de Mayo, Cuauhtémoc. H. Colegio Militar, Mina, Abasolo, Vicente Guerrero, Atanasio Bernal, 16 de Septiembre, Avenida Sur, Rojo del Río y Miguel Hidalgo.

El garantizar que el trabajo se realice con eficiencia y calidad estará a cargo de la Ing. José Inés Juárez Gómez.

El Regidor Carlos García Gonzaga, presente en el arranque de trabajos, indicó que la acción que hoy emprende la Presidencia Municipal buscan garantizar calles en buen estado y transitables.

También acudieron servidores públicos, funcionarios, ciudadanos y comerciantes del primer cuadro de Tula de Allende.