Inauguran pavimentación hidráulica en el Centro de Tula de Allende



Con acciones firmes y en beneficio de la población se realizó la pavimentación hidráulica en la calle Cerrada Matamoros, en la colonia Centro de Tula de Allende, cuya obra finalmente se materializó.
Con ello mejorará la dinámica de movilidad de más de 50 personas, quienes son los beneficiados directos de la pavimentación. Durante la inauguración, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, expresó que se realiza un enorme esfuerzo por Tula de Allende.
“Estamos atendiendo  obras en todas las comunidades y colonias que han sido olvidadas en otras administraciones, pero debo decirles que en mi gestión no será así, porque tenemos un compromiso con los tulenses y porque unidos y con trabajo lograremos hacer un Tula más grande y fuerte”, expresó ante los asistentes a la inauguración.
Agregó que todos los ciudadanos somos iguales, “queremos que las cosas cambien con una identidad y cercanía que pocos gobiernos tienen. Enhorabuena por los vecinos que serán beneficiados con esta obra”.
La pavimentación consiste en apoyo premezclado F´c=250 KG/CM2 y los trabajos que se realizaron fue el trazo y nivelación con apoyo de una cuadrilla de topógrafos de Obras Públicas Municipal.  La obra fue completada en 361 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor (54.00 metros cúbicos de concreto hidráulico F´c=250 KG/CM2)
Axel Uribe Monroy, presidente del Comité de Obra, dijo que gracias a esta administración y al alcalde Manuel Hernández Badiillo, se deja una hermosa calle para beneficio de todos los vecinos y porque nunca los ha abandonado.
Estuvieron en la inauguración Jordan Lara Cervantes,  Isela Ramírez Reyes, Mario Alberto Navarrete Trejo. La obra fue supervisada por el Ingeniero José Inés Juárez Gómez.