Festiva conmemoración del
Día del Padre en Tula de Allende



Emotiva y festiva resultó la conmemoración del Día del Padre que organizó la Presidencia de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo y que incluyó la premiación de un torneo de fútbol, rifas y la actuación de grupos musicales.

Se realizó en el Estudio 10 de Diciembre, contó con la participación de mil 200 personas y fue un buen motivo para propiciar la convivencia familiar.

Durante esta ceremonia se realizó la rifa de tres pantallas, dos celulares y 17 playeras de la selección mexicana.

La amenización del convivio estuvo a cargo de los grupos Comboy, La Fuerza del Amor y Banda soñadoras.

Los ganadores del torneo de fútbol fueron: Segunda fuerza de ascenso Atlético Santa María, de la Primera división Atlético Dadrid y Segunda fuerza A el equipo Juvenil La Loma.

Los ganadores de los celulares fueron Yair Alejandro Reyes Sánchez y Alejandro Vega Trujillo, mientras que las pantallas fueron para Alejandro Lara Ramírez, Ismael Pesa Paredes  y Gabriel Hernández León.

Finalmente los que se hicieron de camiseta de la selección mexicana fueron Gabriel Callejas Mota, Alfredo Corona Cruz, Gustavo Guerrero Nogués, Jorge Hernández Sánchez, José Ángel Ortiz Olguín, José Luis Reyes Ramírez, Luciano García Romero, Marcos González Cruz, Víctor Romo Martínez y Mario Uriel Cepeda Muñiz.

También, Hilario Hernández Ramírez, Francisco Javier Ramírez Hernández, Everardo Martínez Valdez y Armando Romo Trujillo.