El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, realizó este fin de semana la entrega de uniformes a los jugadores y cuerpo técnico que integran el equipo de fútbol de tercera división Atlético Toltecas FC.
En la ceremonia, Hernández Badillo manifestó el compromiso de su administración con el deporte y la sana recreación, principalmente de los jóvenes, de manera que encaucen su vigor y entusiasmo en actividades que los enaltezcan como ciudadanos.
Aseguró que la presidencia municipal no escatimará esfuerzos para alejar a los jóvenes de vicios y adicciones y subrayó que la intención de que Tula de Allende, cuente con un equipo de tercera división es precisamente en ese sentido.
“Queremos jóvenes saludables y lo físico y en lo mental ya que ello garantiza mejores ciudadanos para el mañana”, indicó.
Así, al hacer la entrega de 40 uniformes, donados por empresas y particulares mencionó que, pesé a los retos que se tuvieron para enfrentar para hacer realidad el proyecto, el objetivo fundamental es dar una oportunidad a todos los jóvenes que el propósito de desarrollarse profesionalmente como futbolistas.
En la entrega de uniformes Hernández Badillo, estuvo acompañado por José Alfredo Jiménez, oficial mayor, el profesor Salvador Aguado Olvera, Director, del área de Deporte y Recreación de Tula, por integrantes de la Asamblea municipal, Alan Lara Morales, director de Planeación.
A su vez, el director de Deporte y Recreación, de Tula, agradeció la presencia de los invitados y destacó que de los 32 jugadores del equipo de fútbol de tercera división Atlético Toltecas FC, 99% pertenecen al municipio y agradeció el respaldo de la administración de Hernández Badillo.
Apenas unas horas después de recibir sus uniformes, el equipo Atlético Toltecas FC y como parte de su proceso de preparación sostuvo un encuentro amistoso con un seleccionado juvenil del vecino municipio de Tepejí del Río.