Apadrina Hernández Badillo
a estudiantes del COBAEH en Bomintzha



El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, asistió a la ceremonia de fin de curso del Centro de Bachillerato Tecnológico 91 (CETis), Ignacio Allende, del COBAEH en San Miguel Vindho y Bomintzha
El alcalde, tras felicitar ampliamente a la generación 2019 – 2022, de la que es padrino, destacó que el mejor regalo que toda administración pública puede ofrecer es seguir trabajando por la educación.
Hernández Badillo, destacó el empeño que hoy muestran los estudiantes, con el apoyo de sus padres, en estos años especialmente difíciles debido a la pandemia del Covid 19 y que nos han obligado a adaptarnos a nuevas formas de enseñanza.
“A todos nos motiva el observar como la juventud tulense está lista para enfrentar los grandes retos de la sociedad, son una generación que ha enfrentado está situación tan caótica de la pandemia y a pesar de los obstáculos hoy venimos a festejar está graduación “, manifestó en su mensaje.
Y aprovechó la ocasión para ofrecer un consejo: “salgan y luchen por sus metas, triunfen y siempre vayan por el camino del bien”.
Señaló que, la educación debe ser un proceso dinámico, vivo y de constante perfeccionamiento, y dijo sentirse honrado por haber sido invitado como padrino de generación.

pandemia y a pesar de los obstáculos hoy venimos a festejar está graduación “, manifestó en su mensaje.
Y aprovechó la ocasión para ofrecer un consejo: “salgan y luchen por sus metas, triunfen y siempre vayan por el camino del bien”.
Señaló que la educación debe ser un proceso dinámico, vivo y de constante perfeccionamiento, y dijo sentirse honrado por haber sido invitado como padrino de generación.