TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informes emitidos a69_f29 La relación de informes que de acuerdo con su naturaleza y la normatividad les sea aplicable o se encuentren obligados a rendir ante cualquier otro sujeto obligado. Deberá incluir, los informes de gobierno; labores o actividades; en materia de transparencia y protección de datos personales. La información no debe estar relacionada con informes programáticos presupuestales y financieros ni procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
1 4 4 2 2 2 1 4 7 2 4 13 14
378497 378502 378503 378507 378498 378508 378509 378499 378501 378505 378500 378504 378506
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de la elaboración y/o presentación del informe Fundamento legal  Periodicidad para elaborar y/o presentar el informe Fecha en que se presentó y/o entregó el informe Hipervínculo al documento del informe correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 30/09/2018 Segundo Informe de Gobierno PRESIDENCIA MUNICIPAL ARTICULO 60 FRACCIÓN I DE LA Ley Organica Municipal anual 19/09/2018 http://www.tula.gob.mx/2-informe/GLOSA.pdf SECRETARIA GENERAL MUNICIPAL 12/10/2018 30/09/2018