TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con desarrollosustentable u crecimiento metropolitano infraestructura basica en tula eficiencia a mayor numero de obra publica realizada mayor eficiencia  (numero de expedientes tecnicos/numero de obras balidadas y ejecutadas)*100 porcentaje trimestral 52500 5% mas 1.25% 2.50% Ascendente expedientes tecnicos, ofcios de valodacion  obras publicas 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula prospero y en competitividad para el desarrollo economico atencion a la poblacion economicamnete activa  aficacia a mayor numero de personas atendidas mayor numero de eficacia de servicio del area de desarrollo economico  (numero de apoyos/numero de veneficiados)*100 personas  trimestral 8713 10000 2500 5000 Ascendente expediente de apoyos entregados y capacitaciones otorgadas desarrllo economico 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con desarrollosustentable u crecimiento metropolitano atencion de los servicios basicos  aficacia a mayor numero de servicios mayor numero de  habitantes recibiendo servicios publicos basicos  (numero de servicios solicitados / numero de servicios atendidos)*100 habitantes trimestral 72744 78979 19744.75 39489.5 Ascendente bitacoras de servicios realizados  servicios publicos 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula gobierno honorable y de resultados atencion juridica oportuna  eficiencia a mayor eficiencia en la resolucion de los procedimientos menores multas y sanciones al ayuntamiento  (numero de areas con procedimiento/numero de procedimientos atendidos en tiempo y forma)*100 procedimientos  trimestral 64 90% 23% 45% Descendente expedientes integrados por procedimientos  juridico 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con igualdad de oportunidades actividades culturales para niños y jovenes  aficacia a mayor numero de actividades realizadas mayor numero de personas beneficiadas  (numero de actividades existentes/numero de participantes)*100 personas trimestral 7234 8000 2000 4000 Ascendente bitacoras de registro a programsa  educ. y cultura 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula prospero y en conpetitividad para el progreso economico regulacion de comerciantes con atrazo en sus pagos  eficacia  a mayor numero de comerciantes regularizados mayor ingreso al municipio  (numero de comerciantes existentes / numero de comerciantes registrados o con patente)*100 comerciantes  trimestral 3200 3600 900 1800 Ascendente licencias otorgadas  y registro de ambulantes  reglamentos 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula prospero y en conpetitividad para el progreso economico Promocion Turistica calidad  a mayor numero de promocion turistica mayor numerpo de afluenca y derrama economica en el municipio  (numero de actividades de promocion/derrama economica en el municipio)*100 porcentaje trimestral 20% 50% 13% 25% Ascendente bitacoras de registro a las zonas arqueologica y de los prestadores de servicios  turismo 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con desarrollo sustentable y crecimiento metropolitano estrategia de medio ambiente  calidad amayor calidad de las estrategias mayor calidad de vida hambiental de los habitantes  (numero de estrategias planeadas/contra numeor de estrategias aplicadas)*100 porcentaje  trimestral 50% 100% 25% 50% Ascendente registros de acciones y actividades  proteccion civil 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula gobierno honorable y de resultados atencion a la ciudadania  eficiencia  a mayor numero de personas atendidas mayor numero de eficiencia  (numero de solicitudes recibidas / numero de solicitudes atendidas)*100 habitantes  trimestral 40000 45000 11250 22500 Ascendente solicitudes recibidas por oficio secretaria general 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con igualdad de oportubidades apoyo al deporte  calidad a mayor numero de de actividades deportivas y recreativas mayor fomento al deporte  (numero de usuarios del ejercicio anterior / usuarios del ejercicio actual)*100 usuarios  trimestral 1500 2500 625 1250 Ascendente registro de entrada a la unidad deportiva y parque la tortuga  deportes 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con igualdad de oportunidades apoyo a estudiantes  eficacia  a mayor numero de apoyos mayor numero de alumnos de nivel basico beneficiados  (numero de apoyos solicitados/numero de apoyos otorgados)*100 alumnos trimestral 7557 8500 2125 4250 Ascendente registro de apoyos otorgados  educacion 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 Gobierno Honorable y de resultados, Hacienda publica Municipal Equilibrio presuestal  calidad a myor eficiencia en el equilibrio de los ingresos y egresos mayor calidad  (ingresos/egresos)*100 porcentaje  trimestral 100% 100% 25% 50% Ascendente cuentas publicas entregadas  tesoreria 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula tranquila y segura con justicia seguimiento personalizado  eficiencia y calidad amayoe eficiencia y calidad mayor numero de elementos aprovados en examne de control y confianza  (numero de elementos a evaluar/numero de elementos acreditados)*100 policias trimestral 38 47 11.75 23.5 Ascendente resultado de examen de control y confianza  fortaseg 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con igualdad de oportubidades Atencion a la juventud  Eficiencia  a mayor numero de programas mayor numero de jovenes entre 15 a 29 años beneficiados  (numero de programas realizados/numero de beneficiados)*100 personas  trimestral 15500 18000 4500 9000 Ascendente registro en la plataforma estatal  juventud 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 Tula con igualdad de oportunidades e igualdad de genero apoyo a las mujeres  eficiencia  a mayor apoyo numero de apoyo menor discriminacion a las mujeres  (no. Apoyos solicitados / apoyos bridados ) * 100 porcentaje  trimestral 60% 50% 13% 25% Ascendente bitacoras de actividades, listas de asistencia  inst. mujer 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 Tula con igualdad de oportunidades, Salud  atencion a la ciudadania  calidad atencion a los habitantes del muncipio en materia de salud  (no. De comunidades en el municipo / no. De comunidades atendidas)*100 porcentaje  trimestral 50% 70% 18% 35% Ascendente Registros de servicios realizados  salud 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula prospero y en competitividad para el desarrollo economico Regulacion de las normas de calidad en los alimentos que se procesan en el rastro municipal calidad a mayor numero de normas cumplidas mayor calidad en el servicio ofrecido (numero de normas por cumplir/numero de normas cumplidas)*100 porcentaje trimestral 70% 80% 20% 40% Ascendente encuestas a usuarios rastro municipal 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula gobierno honorable y de resultados Mantenimiento vehicular en tiempo y forma Eficacia A mayor numero de solicitudes de mantenimiento atendidas adecuadamente mayor eficacia en los mantenimientos (numero de solicitudes recibidas/numero de solicitudes atendidas)*100 porcentaje trimestral 70% 90% 23% 45% Ascendente solicitudes atendidas y bitacoras de mantenimiento maquinaria 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula tranquila y segura con justicia Indices de inseguridad  Eficacia A mayor numero de reportes atendidos mayor persepcion de segiridad (numero de solicitudes recibidas/numero de solicitudes atendidas)*100 reportes trimestral 2248 2000 500 1000 Descendente bitacora de reportes y echos delivtivos seguridad publica 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula gobierno honorable y de resultados Cumplimiento de las acciones de gobierno de acuerdo a manuales y normas establecidas Eficiencia a menor numero de incidentes e incumplimientos internos mayor eficiencia en el servicio (numero de funcionarios/numero de capacitaciones)*100 porcentaje trimestral 0% 20% 5% 10% Ascendente bitacoras contraloria municipal 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula gobierno honorable y de resultados Denuncias por incumplimientosinterpuestas y fiabilidad de los equipos de computoy servicios de red Eficiencia y eficacia cumplimiento en tiempo y forma con las obligaciones de transparencia y acceso a la informacion, y bajo riesgo de fallas en equipos de computo y servicios de red (numero de solicitudes resibidas/numero de solicitudes atendidas) *100 porcentaje trimestral 50% 75% 19% 38% Ascendente bitacora de solicitudes transparencia y modernizacion 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula con igualdad de oportunidades realizacion de actividades culturales en el municipio calidad a mayor difucion cultural mayor insercion educativa en el municipio (numero de eventos/asistentes a eventos)*100 personas trimestral 182 500 125 250 Ascendente solicitudes cultura 10/07/2018 30/06/2018  
2018 01/04/2018 30/06/2018 tula gobierno honorable y de resultados Registro ciudadano de diversas necesidades eficiencia y eficacia a mayor numero de ciudadanos atendidos mayor persepcion de satisfaccion (numero de usuarios/documentos emitidos)*100 ciudadanos trimestral 48568 60000 15000 30000 Ascendente tramites registro del estado familiar 10/07/2018 30/06/2018